Català

RESIDENCIA PAZ Y BIEN (TUI-PONTEVEDRA)

(Residencia de ancianos)

• Adquisición de 15 camas geriátricas y sus complementos.

HERMANITAS DE LOS POBRES (SEGOVIA)

(Residencia de ancianos)

• Adquisición de 120 sillones

INSTITUTO POLITECNICO MARTIR CIPRIANO (MOZAMBIQUE)

(Imparte cursos de pesca y navegación, agricultura/ganadería, contabilidad, laboratorio, construcción civil, informática, acuicultura y hosteleria, para capacitar técnicos calificados con habilidades para responder a la demanda del mercado laboral y a la sociedad emergente, con el objetivo de conseguir la soberanía alimentaria, la calidad de vida y el desarrollo del país.)

• Adquisición e instalación de 50 paneles solares para la Escuela de Hosteleria ubicada a Lumbo.

ST. JOPSEPH CATHOLIC HEALTH CENTER (CAMERUN)

• Pago factura de un aparato ecógrafo y sus complementos.

CLARISSIAN MYSIONARY SISTERS OF THE BLESSED SACRAMENT (NIGERIA)

• Pago facturas para la compra e instalación de un depósito de agua (38.000 litros) pera la escuela María Inés College, ubicada en Obosi.

MISSIONARY COMMUNITY SAINT PAUL THE APOSTLE

(La Fundación ha colaborado en varios proyectos que esta Congregación lleva a cabo en varios países africanos, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en condiciones muy precarias)

• Source Yubu (Sudán del Sur) Adquisición e instalación de un tanque de agua elevado, una bomba de agua sumergible y las canalizaciones para la distribución de este elemento por el pueblo.

• Source Yubu (Sudán del Sur) Colaboración en la construcción de una escuela de primaria y adquisición de mobiliario, enseres y pago del salario de los maestros.

• Benga (Malawi) Colaboración en la construcción de una escuela de secundaria (movimiento de tierras y muro perimetral) montaje de un pozo y un depósito de agua elevado.

• Misión Lobur - Turkana (Kenia) Construcción de dormitorios, baños, cocina y almacén, e inicio de instalación de sistema solar, en el mar del proyecto "Surcos en la tierra", colegio teórico- práctico para la enseñanza de cultivos agrícolas.

• Misión Lobur - Turkana (Kenia) Colaboración en la ampliación de la Unidad de Salud, con la adquisición de materiales de construcción y dotación de sistema solar. En el pasado, la Fundación colaboró ​​en las instalaciones, mobiliario y equipamiento médico de este centro.

• Misión Lobur- Turkana (Kenia) Colaboración en el proyecto de "Clínica móvil" y atención primaria en la salud para la población nómada de la región, dotándoles de equipamiento y combustible por el vehículo que la Fundación sufragó en ejercicios anteriores.